La empresa

¿Quienes somos?

VALORPAL SYSTEMES es una firma del grupo BURBAN PALETTES RECYCLAGE.

 

Desde 2001, aseguramos la actividad de comercialización y de ingeniería con nuestros clientes industriales ofreciéndoles un acercamiento global para la gestión de sus palets y otros soportes de manutención

Nuestros principios

Nuestros principios en VALORPAL SYSTÈMES son la reactividad frente a los imprevistos regulares, el ingenio y una bueno calidad de servicios. 

 

Además, a traves de nuestras actividades, aplicamos las reglas del desarrollo sostenible : Medio ambiante - Sociedad - Economía

Nuestra red

Para acompañar las empresas sobre el territorio nacional, nos apoyamos sobre asociados de confianza, así permitimos a nuestros clientes encontrar a un interlocutor geográficamente cerca de el, capaz de satisfacer sus necesidades. 


Nuestra red

Para acompañar las empresas sobre el territorio nacional, nos apoyamos sobre asociados de confianza, así permitimos a nuestros clientes encontrar a un interlocutor geográficamente cerca de el, capaz de satisfacer sus necesidades. 

 

Esta sinergía permite también tener una disposición conjunta de nuestros recursos y nuestra pericia para responder con flexibilidad y eficacia a las demandas siempre más especificas de nuestros clientes. 


Nuestra pericia

Recogida

Ponemos a disposición un material adaptado a sus necesidades para recoger los palets y los restos de madera. 


clasificación

Los palets recogidos son transportados hacia plataformas de tratamiento para ser clasificados según diferentes criterios. Así, cada lote de palets es identificado, se le envia un reporting que recapitula las análisis de la clasificación. 


valorización

Damos un valor económico a los palets utilizados efectuando una utilizarlos de nuevo (valorización de reutilización). Para los palets en fin de vida, son valorizados después de la trituración, específicamente en la fabricación de paneles de partículas (valorización del material) o valorizados como combustibles para las salas de maquinas (valorización energética). 


Gestión del parque - Relocalización de los palets

Efectuamos al nivel nacional, gracias a nuestra red, operaciones de entretenimiento y de organización de los flujos que permiten disponer de las cantidades necesarias de palets en cualquier lugar y en cualquier momento.


Desarrollo sostenible

A través de nuestras actividades, aplicamos las 3 reglas del desarrollo sostenible : medioambiantal - relativo a la sociedad - económico


certificación - normas

Una red nacional de más de 40 miembros. Nuestros asociados son aprobados o certificados a las normas exigidas por la reglamentación para garantizar calidad y seguridad en los servicios proponidos a los clientes.

Su cotización financiera es vigilada.